James y Rodrygo quedan fuera del Real Madrid – Manchester City

Zidane quiere a Gareth Bale hasta final de temporada

Zidane quiere a Gareth Bale hasta final de temporada y así lo ha manifestado hoy en rueda de prensa. El entrenador del Real Madrid ha desmentido las informaciones según las cuales deseaba prescindir del galés en el mercado de invierno.

“Están diciendo que yo no quiero a Gareth Bale, que quiero que se marche… es tontería…. nadie puede sacar de mi boca una cosa falsa. Yo quiero que Gareth se quede con nosotros hasta final de temporada, esto lo veo muy claro”, ha asegurado.

Gareth Bale no ha jugado con el Real Madrid por lesión desde el 5 de octubre. A pesar de que Gales ha convocado al futbolista la próxima semana, Zidane ha aclarado que el extremo ni siquiera está en condiciones de entrenarse con el resto de la plantilla. “De momento no está preparado para entrenar con normalidad”, ha afirmado el técnico francés en referencia a Bale.

Vinícius, fuera de la convocatoria contra el Galatasaray

El Real Madrid recibirá al Galatasaray (miércoles, 21:00 horas) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los 19 jugadores convocados por Zinedine Zidane son Thibaut Courtois, Alphonse Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Eder Militao, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Ferland Mendy, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde, Isco Alarcón, Eden Hazard, Karim Benzema, Lucas Vázquez, Luka Jovic y Rodrygo.

Vinícius es el descarte más llamativo de Zidane. Álvaro Odriozola, Brahim y Mariano Díaz tampoco entran en la convocatoria por decisión técnica como viene siendo habitual. Por otra parte, James Rodríguez, Gareth Bale, Nacho Fernández y Marco Asensio no se han recuperado de sus respectivas lesiones.

El Real Madrid tiene la oportunidad de consolidarse en la segunda posición del grupo A de la Liga de Campeones. En caso de derrotar al Galatasaray, el equipo blanco sumaría 7 puntos mientras el Brujas (tercer clasificado del grupo con 2 puntos) visita al PSG.