El Valencia CF ya tiene cabeza de turco

El Valencia CF tiene 4 objetivos en el mercado de fichajes

Tres defensas centrales y un delantero interesan al club para el mercado de verano

El Valencia CF tiene 4 objetivos en el mercado de fichajes mientras se repone del duro comunicado de Ezequiel Garay y prepara el regreso a la Liga. Actualmente, la dirección deportiva del club centra su esfuerzo en la posición de defensa central ante la previsible baja de Garay, cuyo contrato terminará a final de temporada, y el discreto rendimiento de Eliaquim Mangala.

Diogo Leite, Germán Pezzella y Jorge Meré encabezan la agenda del Valencia CF con el objetivo de reforzar el centro de la defensa en la temporada 2020-21. Leite, central zurdo de 21 años del Oporto, atrae a los responsables deportivos a pesar de que solo haya sido titular en una jornada de la Liga portuguesa y su participación esta temporada se haya limitado casi exclusivamente a cinco partidos de la Copa. Su contrato finaliza en junio de 2023.

Germán Pezzella y Jorge Meré tienen experiencia en el fútbol español. El defensa argentino, ex jugador del Real Betis Balompié, tiene contrato con la Fiorentina hasta el verano de 2022. Por su parte, Meré no goza de la continuidad deseada en el Colonia a sus 23 años, tras irrumpir en el fútbol profesional con el Real Sporting avalado por su trayectoria en las categorías inferiores de la selección española.

El Valencia CF tiene 4 objetivos en el mercado de fichajes
Albert Celades / Valencia CF Play.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional.

Pedro Rodríguez está a tiro del Valencia CF

El delantero canario Pedro Rodríguez, de 32 años y ex jugador del FC Barcelona, tiene libertad para fichar por cualquier club ya que su contrato con el Chelsea terminará a la conclusión de la presente temporada. Por lo tanto, se trataría de un fichaje a coste cero al margen de la pretensiones económicas y deportivas del futbolista.

La emisoraOnda Cero adelantó el interés del club valenciano por Pedro Rodríguez, autor de dos goles y tres asistencias durante esta campaña en la que diversos problemas físicos han condicionado su rendimiento. El Valencia CF tiene 4 objetivos en el mercado de fichajes mientras la plantilla afronta el reto de mejorar el actual séptimo puesto en la Liga.

Imágenes: Valencia CF Play.