Una estrella del Manchester City pide salir del club

Una estrella del Manchester City pide salir del club

Pep Guardiola ha admitido que el jugador quiere irse

Una estrella del Manchester City pide salir del club. Leroy Sané, extremo alemán de 24 años, desea abandonar el equipo inglés. Su entrenador, Pep Guardiola, ha revelado la voluntad del futbolista. «Leroy Sané ha dicho que no quiere ampliar su contrato, lo que significa que se quiere ir. Va a pasar este verano o cuando se le acabe el contrato», ha afirmado el técnico. El vínculo contractual entre el jugador y el club termina el 30 de junio de 2021.

Guardiola ha sido contundente al valorar el resultado de las negociaciones entre el Manchester City y Leroy Sané: «El club le ha ofrecido renovar el contrato tres o cuatro veces, pero él lo ha rechazado, lo que significa que quiere jugar en otro club. Si al final de esta temporada llegamos a un acuerdo con otro equipo, se marchará». A raíz de estas declaraciones, la situación de Sané no ofrece dudas. Será traspasado este verano si el club inglés recibe una oferta económicamente satisfactoria o se marchará con la carta de libertad al final de la temporada 2020-21.

Una estrella del Manchester City pide salir del club
Pep Guardiola.

El Manchester City pagó 52 millones de euros por Leroy Sané

En el verano de 2016, el club inglés realizó una gran inversión por el jugador alemán que había destacado con 20 años de edad en el Schalke 04. Leroy Sané brilló en sus tres primeras temporadas en Inglaterra, pero el pasado mes de agosto sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que cambió su futuro.

No ha vuelto a jugar con el primer equipo desde entonces, ya que su recuperación coincidió con la interrupción del fútbol por el coronavirus. A tenor de las declaraciones de Pep Guardiola, el Manchester City no podrá recuperar los 52 millones invertidos en el fichaje de Sané. Un traspaso a la baja durante este mercado de verano o una salida a coste cero en 2021 son las dos alternativas de la entidad y el jugador a día de hoy.

Una estrella del Manchester City pide salir del club. Leroy Sané busca nuevos retos mientras el equipo inglés sueña con la gloria en la Liga de Campeones a partir del mes de agosto. Diversos medios alemanes han señalado que el Bayern Múnich está interesado en fichar a Sané.

Puedes seguirme en Google News.