Un viaje a La La Land

Un viaje a La La Land. Los escenarios de la película

Merece la pena visitar algunos escenarios de la película en Los Ángeles

Un viaje a La La Land. Si te fascinó esta obra maestra como a mí y tienes la oportunidad de visitar Los Ángeles, hay lugares que despertarán en ti un sentimiento de emoción y nostalgia. Una buena forma de comenzar la ruta ‘lalandera’ es visitar los Warner Bros Studios en Burbank. Allí se rodaron varias escenas de la película y es el lugar donde se encuentra la cafetería en la que trabajaba Emma Stone cuando era una aspirante a actriz en el filme.

Hay circuitos de 90 minutos a varias horas del día en inglés y castellano. Muy cerca de la entrada a Warner Bros podrás conocer el restaurante Smokehouse, donde Ryan Gosling trabajaba como pianista antes de cumplir su sueño. Es un restaurante para gente adinerada y el favorito de George Clooney. En días concurridos, es posible entrar y hacer algunas fotos disimuladamente sin consumir, aunque el ‘brunch’ de los domingos es recomendable.

Un viaje a La La Land
Vista desde el Observatorio Griffith / juanmamunoz.com.

Un viaje a La La Land

El Observatorio Griffith es un icono de la película. Recomiendo llegar al mediodía y quedarse hasta el anochecer. Las vistas son espectaculares y hay telescopios disponibles de forma gratuita a última hora de la tarde. También merece la pena ver el edificio por dentro y asistir a uno de los ‘shows’ que se proyectan en el mismo lugar que se sentaron Emma y Ryan. La famosa escena del baile se rodó en un lugar recóndito: ‘The Groves Overlook’ en Mulholland Drive.

Otro lugar emblemático es el muelle de Hermosa Beach, donde Ryan Gosling canta en solitario ‘City of Stars’. Junto al muelle hay una zona de bares en la que se encuentra el Lighthouse Café, donde se rodaron varias escenas de La La Land. Es un lugar sencillo y con precios asequibles. La puerta que se ve en la película es la trasera.

En el centro de Los Ángeles podrás montarte en el funicular amarillo. El trayecto dura un minuto y cuesta un dólar aproximadamente. Muy cerca, en el Grand Central Market, se encuentra Sarita’s Pupuseria, un restaurante salvadoreño en el que aparecen fugazmente los protagonistas. Y entre los numerosos atractivos del distrito de Hollywood, podrás ver las huellas que Emma Stone y Ryan Gosling plasmaron en los aledaños del Teatro chino Grauman en diciembre de 2016.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad