Timo Werner aterriza en el Chelsea

Timo Werner aterriza en el Chelsea

El club inglés anuncia el fichaje del delantero alemán

Timo Werner aterriza en el Chelsea. El club de Stamford Bridge ha anunciado la incorporación del delantero del RB Leipzig en el mes de julio una vez finalice la Bundesliga. Por lo tanto, el futbolista no disputará las eliminatorias de la Liga de Campeones con el equipo alemán. El comunicado oficial no detalla el precio de la operación ni la duración del contrato del jugador. Sin embargo, la prensa británica coincide mayoritariamente en las condiciones del acuerdo.

En principio, el Chelsea pagará los 55 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión de Timo Werner en el Leipzig y el delantero firmará un contrato de cinco temporadas. La operación queda a expensas de que el jugador alemán supere el reconocimiento médico del club inglés. Como publicamos recientemente, las restricciones de movilidad internacional por la pandemia del coronavirus frenaron el fichaje de Werner por el Chelsea. El futbolista no ha podido desplazarse al Reino Unido para someterse a las pruebas médicas del club londinense, pero esta circunstancia no ha impedido el acuerdo sujeto a la aptitud de Werner en el examen médico.

Las primeras palabras de Timo Werner como jugador del Chelsea

“Estoy encantado de fichar por el Chelsea. Es un momento de mucho orgullo para mí al unirme a este gran club. Quiero agradecer al RB Leipzig y su afición estos cuatro años fantásticos. Siempre estaréis en mi corazón. Ya miro a la próxima temporada con mis nuevos compañeros, el entrenador y la afición del Chelsea. Juntos tendremos un futuro muy exitoso”, ha declarado el jugador alemán.

Timo Werner aterriza en el Chelsea
Timo Werner – ZDF.

Timo Werner aterriza en el Chelsea

El delantero de 24 años y el mediapunta Hakim Ziyech (Ajax) son los dos primeros fichajes del club inglés para la temporada 2020-21. El equipo de Stamford Bridge empieza a cumplir sus objetivos en el mercado para construir un gran bloque en los próximos años.

Puedes seguirme en Google News.