Terremoto en el PSG

Terremoto en el PSG. ¡Leonardo invita a Tuchel a dejar el club!

Cruce de declaraciones entre el entrenador y el director deportivo del PSG

Terremoto en el PSG. Alcanzar la final de la pasada Liga de Campeones no ha sido suficiente para que el club encuentre la estabilidad que necesita. La tensión es constante. El diario The Times adelantó que Kylian Mbappé quiere marcharse del PSG el próximo verano. Ahora, un cruce de declaraciones entre Thomas Tuchel y Leonardo Nascimento de Araújo acapara las portadas de la prensa deportiva francesa.

Todo comenzó en la rueda de prensa de Tuchel previa al partido contra el Angers. El técnico alemán lamentó la falta de fichajes en este mercado de verano, mientras jugadores como Edinson Cavani, Thiago Silva, Thomas Meunier y Eric Maxim Choupo-Moting han causado baja. Tras el encuentro ante el Angers, el director deportivo, Leonardo, respondió así a las quejas del entrenador: «Tuchel debe entender la delicada situación actual. Hemos tenido más de 100 millones de euros menos de ingresos y debemos tener en cuenta el Fair Play financiero. Al club y a mí no nos han gustado nada sus declaraciones sobre la falta de fichajes. Si alguien no está contento, tiene que irse. Lo hablaré con él en privado».

Terremoto en el PSG
Thomas Tuchel – PSG.

El mercado de verano del PSG

Como publicamos ayer, el club parisino está interesado en dos centrocampistas que pueden reforzar su equipo a largo plazo: Dele Alli (Tottenham Hotspur) y Houssem Aouar (Olympique de Lyon). Sin embargo, el Fair Play financiero limita el margen del PSG en este mercado. El club ya compró a Mauro Icardi (50 millones de euros) y Sergio Rico (6 millones). Además, logró la cesión de Alessandro Florenzi por un millón de euros. En la recta final del mercado de verano, el cruce de declaraciones entre Thomas Tuchel y Leonardo provoca un terremoto en el PSG.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial