Las sorpresas del Real Madrid – FC Barcelona

Las sorpresas del Real Madrid – FC Barcelona

El partido Real Madrid – FC Barcelona correspondiente a la 26ª jornada de la Liga, que se disputará este domingo a las 21:00 horas, presenta algunas sorpresas de antemano tras las convocatorias anunciadas hoy por los dos clubes.

Las sorpresas del Real Madrid – FC Barcelona

Zinedine Zidane ha convocado a Mariano Díaz por segunda vez en la actual edición de la Liga. El delantero hispano-dominicano solo había entrado en la lista previa a la visita al Mallorca el pasado 19 de octubre. La incorporación de Mariano afecta directamente a Luka Jovic, que se queda fuera de la convocatoria por segunda jornada consecutiva en la Liga.

El Real Madrid pierde el mando de la Liga

Además, James Rodríguez, Nacho Fernández y Brahim Díaz se mantienen como descartes de Zidane. Rodrygo será baja ante el Barça por sanción, mientras Eden Hazard y Marco Asensio siguen lesionados.

Por su parte, el Barça recupera a Jordi Alba. El lateral izquierdo ha recibido el alta médica antes de lo previsto tras la lesión muscular que sufrió el 15 de febrero. Es otra de las sorpresas del Real Madrid – FC Barcelona. En la rueda de prensa previa al encuentro, Quique Setién ha revelado que no ha tomado una decisión sobre la titularidad de Alba en el estadio Santiago Bernabéu.

Gerard Piqué también estará disponible a pesar de la torcedura de tobillo que sufrió en Nápoles. Las bajas por lesión de Sergi Roberto, Luis Suárez y Ousmane Dembélé hacen que Setién recurra a Álex Collado, delantero del Barça B, para completar la convocatoria.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional: https://www.facebook.com/Fichajesdefutbol

Las convocatorias de Zidane y Setién

Real Madrid: Thibaut Courtois, Alphonse Areola, Dani Carvajal, Eder Militao, Ramos, Varane, Marcelo, Ferland Mendy, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde, Isco Alarcón, Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Vinícius Júnior. Además, Toni Fuidias entra provisionalmente en la convocatoria como tercer portero.

FC Barcelona: Ter Stegen, Neto, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Junior Firpo, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Leo Messi, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Álex Collado y Ansu Fati.