La tercera edición del reality show de Telecinco arranca con fuerza
Una sorprendente confesión en La isla de las tentaciones se hace viral en las redes sociales. Telecinco emitió anoche la segunda entrega de La isla de las tentaciones 3 con un guion similar al de anteriores temporadas. Hombres y mujeres jóvenes ponen a prueba su relación de pareja en distintos lugares con cámaras que revelan a los interesados cualquier rastro de infidelidad.
La isla de las tentaciones ha generado críticas de un sector de la sociedad por su formato y capacidad de destruir relaciones personales, pero son los protagonistas quienes aceptan estas condiciones y hacen uso de su libertad en un gran escaparate mediático que puede abrir otras puertas en el mundo de la televisión. En la entrega de anoche destacó una reflexión de Lola, pareja de Diego antes de participar en el concurso y actualmente tentada por Simone.
Sorprendente confesión en La isla de las tentaciones se hace viral
Lola reconoció que no deja de pensar en su perro Horus, un rottweiler que regaló a Diego en el cumpleaños de este. Y además, se mostró más preocupada por la posibilidad de perder a Horus que a su pareja. «Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo con él no me voy a morir, porque sé tirar para adelante sin un hombre. Pero el perro, si Diego ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo. Se rompe una familia. Que hombres hay muchos, pero el perro solo es él», explicó a algunas de sus compañeras en la isla.
NO PARA NO PARA NO PARA NO PARA 🐶 #LaIslaDeLasTentaciones2 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/6L2LPQGPdC
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) January 28, 2021
“Si se rompe mi relación con Diego, perder a mi perro sería lo peor. Parece humano, no va a haber nunca un perro como él”, comentó Lola emocionada ante las cámaras de Telecinco. Por otra parte, Mediaset ha comunicado hoy que el segundo episodio de La isla de las tentaciones 3 tuvo una audiencia de 3,2 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 26 por ciento.