Ryan Sessegnon se marcha a la Bundesliga

Ryan Sessegnon se marcha a la Bundesliga. Mourinho le abre la puerta

El Tottenham Hotspur cede al prometedor lateral izquierdo

Ryan Sessegnon se marcha a la Bundesliga. El Tottenham Hotspur cede al prometedor lateral izquierdo al Hoffenheim hasta el 30 de junio de 2021. La noticia ha tenido un gran impacto en Alemania, ya que la Bundesliga acoge a un futbolista con un gran potencial que sin embargo no entraba en los planes de Jose Mourinho esta temporada, especialmente tras el fichaje de Sergio Reguilón por el equipo inglés.

Ryan Sessegnon tiene 20 años, y gracias a su velocidad y proyección ofensiva, puede actuar en cualquier posición de la banda izquierda: lateral, interior o extremo. Su progresión en el Fulham fue extraordinaria e hizo que el Tottenham pagara 27 millones de euros por su fichaje en el verano de 2019. Su primera temporada en el club londinense fue muy complicada. Sufrió una lesión muscular que le mantuvo de baja hasta noviembre y apenas disputó 12 partidos oficiales en el resto de la campaña.

Ahora, el Hoffenheim ofrece a Ryan Sessegnon la oportunidad de brillar en la Bundesliga para volver con más fuerza al Tottenham en la temporada 2021-22.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial