Rodrygo y Reinier, 75 millones de euros en el filial del Real Madrid

Rodrygo y Reinier, 75 millones de euros en el filial del Real Madrid

Rodrygo y Reinier jugarán en el filial del Real Madrid este domingo. La apuesta del club por futbolistas jóvenes tiene contraindicaciones y provocará una situación muy llamativa este domingo: Rodrygo Goes y Reinier Jesus competirán con el Real Madrid Castilla, equipo filial que milita en Segunda División B, ante el San Sebastián de los Reyes. Ninguno de ellos tiene sitio actualmente en el conjunto entrenado por Zinedine Zidane.

Rodrygo y Reinier jugarán en el filial del Real Madrid

Rodrygo Goes disfrutó de un inicio de ensueño en el equipo blanco. Con solo 18 años de edad, mostró personalidad y no sufrió vértigo ante la grada del estadio Santiago Bernabéu. Además, el olfato goleador de Rodrygo convirtió al joven delantero brasileño en protagonista durante los primeros meses de la temporada.

Paulatinamente, Rodrygo Goes ha perdido peso en la plantilla entrenada por Zinedine Zidane. En las últimas semanas, la recuperación de Eden Hazard y Gareth Bale de sus respectivas lesiones ha tenido consecuencias negativas en el brasileño. Rodrygo no ha sido convocado por el técnico francés para el partido de Liga entre Levante y Real Madrid, por lo que encadena cuatro jornadas sin formar parte de la lista de Zidane.

Por otra parte, James Rodríguez también ha superado una lesión de cadera y tendrá la oportunidad de reaparecer en la Liga, donde no compite desde el 19 de octubre. El regreso del mediapunta colombiano también reduce las opciones de Rodrygo en el Real Madrid. Como adelanta el diario Marca, los 45 millones de euros que el club blanco invirtió en su fichaje solo beneficiarán al equipo filial este domingo.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional: https://www.facebook.com/Fichajesdefutbol

Reinier Jesus

El debut de Reinier Jesus en el Real Madrid Castilla

Salvo contratiempo de última hora, el joven mediapunta brasileño, recientemente presentado en el Santiago Bernabéu, debutará con el filial donde coincidirá con Rodrygo como estaba previsto. En principio, Reinier Jesus, cuyo precio ascendió a 30 millones de euros, permanecerá en el Real Madrid Castilla hasta final de temporada.

El lugar de Rodrygo dependerá de las decisiones de Zidane. Por ahora, los regresos de Hazard, James y Bale (aunque este último será baja ante el Levante) llevan al delantero brasileño al filial.