Reinier Jesus sale del Real Madrid

Reinier Jesus sale del Real Madrid

El club blanco anuncia la cesión del brasileño al Borussia Dortmund

Reinier Jesus sale del Real Madrid rumbo al Borussia Dortmund. Como publicamos recientemente, los clubes negociaban la cesión del mediapunta brasileño al equipo alemán. Así lo reconoció Lucien Favre, entrenador del Dortmund. Finalmente, los clubes han acordado la cesión del futbolista hasta el 30 de junio de 2022. Con 18 años de edad, Reinier Jesus confía en crecer deportivamente para volver al Real Madrid como un jugador consolidado en el fútbol europeo.

El Borussia Dortmund ha destacado en las últimas temporadas por la captación de jóvenes talentos que en algunos casos se convierten en estrellas internacionales. La cesión de Reinier Jesus durante dos temporadas replica la fórmula utilizada con Achraf Hakimi en las temporadas 2018-19 y 2019-20. El lateral marroquí rindió a un nivel extraordinario en el Borussia Dortmund, pero el Real Madrid lo vendió recientemente al Inter de Milán por 40 millones de euros.

Reinier Jesus sale del Real Madrid
Reinier Jesus, a la derecha de la imagen – Borussia Dortmund.

Reinier Jesus sale del Real Madrid

Siguiendo la política de fichajes emprendida con Vinícius Junior y Rodrygo Goes, Reinier Jesus aterrizó en el club blanco el pasado mes de enero tras alcanzar la mayoría de edad. El Real Madrid pagó 30 millones de euros al Flamengo por el traspaso del futbolista, que deja temporalmente el club sin haber debutado en el primer equipo. Tras haber disputado tres encuentros con el Castilla, Reinier Jesus sale del Real Madrid con el objetivo de triunfar a partir del verano de 2022.

Puedes seguirme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.