Real Madrid y AS Roma negocian por Borja Mayoral

Real Madrid y AS Roma negocian por Borja Mayoral. Todos los detalles

El delantero está dispuesto a dejar el club blanco antes del cierre del mercado de verano

Real Madrid y AS Roma negocian por Borja Mayoral. El delantero de 23 años duda sobre su continuidad en el equipo de Zinedine Zidane después de que Luka Jovic y Karim Benzema hayan sido titulares en las dos primeras jornadas de la Liga. A pesar de que clubes como el Manchester United están interesados en Jovic, Zidane ha otorgado un voto de confianza al serbio. Y esta situación complica el horizonte de Mayoral en el club merengue.

De hecho, el representante de Borja Mayoral negocia con la AS Roma en la capital italiana. El contrato del jugador con el Real Madrid finaliza en junio de 2021. Por eso, el club blanco es partidario de ampliar previamente el contrato de Mayoral para obtener más beneficio en la operación. De este modo, el delantero sería cedido a la Roma esta temporada con una opción de compra para el club italiano de entre 13 y 15 millones de euros.

Real Madrid y AS Roma negocian por Borja Mayoral
Borja Mayoral – Levante UD.

Las cesiones de Borja Mayoral en el Real Madrid

Mayoral fue el delantero más prometedor de la cantera del Real Madrid en los últimos años. Sin embargo, no se ha asentado en el primer equipo. El club blanco lo cedió al Wolfsburgo en la temporada 2016-17 y al Levante UD en las campañas 2018-19 y 2019-20. Real Madrid y AS Roma negocian por Borja Mayoral. En caso de alcanzar un acuerdo, el delantero sumaría otra cesión que puede suponer su adiós definitivo al club blanco.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial