El Real Madrid se mueve para fichar un delantero

El Real Madrid pierde el mando de la Liga

El Real Madrid pierde el mando de la Liga tras caer en su visita al Levante UD (1-0). Un zurdazo de José Luis Morales en el minuto 79 desequilibró un partido en el que el equipo blanco gozó de numerosas ocasiones, pero al mismo tiempo, mostró carencias en el remate que recordaron episodios de la temporada pasada. De hecho, el Real Madrid ha marcado 16 goles menos que el FC Barcelona (46 – 62) en las 25 jornadas disputadas de la Liga.

Las claves de la derrota del Real Madrid ante el Levante

En la ineficacia rematadora del equipo blanco influye el discreto estado de forma de Karim Benzema. El delantero francés ha perdido brillo y confianza en los dos últimos meses. Además, Luka Jovic y Mariano Díaz, los otros ‘9’ de la plantilla, no fueron convocados por Zidane para el encuentro de hoy. Y por supuesto, el club sigue sin resolver un grave problema estructural: la baja de Cristiano Ronaldo.

En el centro del campo, el entrenador del Real Madrid dosificó los pulmones de Fede Valverde. El uruguayo no entró hasta el minuto 81, cuando Luka Modric y Toni Kroos ya se habían desdibujado sobre el césped.

Zidane quiere a Bale hasta final de temporada

El Real Madrid pierde el mando de la Liga en favor del FC Barcelona

En las dos últimas jornadas, el conjunto blanco ha sumado un punto de los seis posibles y se queda con 53, mientras el Barça acumula 55 tras su goleada a la SD Eibar. La próxima jornada de la Liga deparará un Real Madrid – FC Barcelona en el Santiago Bernabéu que podrá revertir o alargar esta dinámica.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional: https://www.facebook.com/Fichajesdefutbol

Eden Hazard enciende otra alarma en el Real Madrid

El extremo belga se retiró lesionado en el minuto 66 del encuentro celebrado esta noche en Valencia. En declaraciones a Movistar Plus, Emilio Butragueño comentó que Hazard sufrió un golpe en el tobillo. “No tiene buena pinta”, añadió posteriormente Zidane.

El estado físico de Eden preocupa al Real Madrid, que afronta una semana crítica en el Santiago Bernabéu con las visitas del Manchester City y el FC Barcelona.