Así será la Liga española con coronavirus

Los descartes de Zidane contra el Betis

Los descartes de Zidane contra el Betis centran la actualidad del Real Madrid a lo largo de este viernes. Álvaro Odriozola, Lucas Vázquez, Brahim y Mariano Díaz no han sido incluidos por decisión técnica en la lista de 19 jugadores convocados de cara al partido de este sábado en el estadio Santiago Bernabéu (21:00 horas; Movistar LaLiga).

James Rodríguez y Gareth Bale tampoco jugarán contra el Betis. El futbolista colombiano no se ha entrenado con el equipo esta semana, ya que obtuvo permiso del club para viajar a su país por su reciente paternidad. Mientras, Bale permanece de baja por molestias físicas.

Vuelve Vinícius

Vinícius regresa a una convocatoria del Real Madrid tras ser descartado por Zidane en el reciente encuentro de la Liga contra el Leganés. La lista de 19 jugadores convocados por el técnico francés está compuesta por: Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco; Hazard, Benzema, Jovic, Vinícius y Rodrygo.

El nuevo Betis no despega

La profunda remodelación del Real Betis en el mercado de verano está muy lejos de cumplir las expectativas creadas. El conjunto de Rubi ha logrado una renta de tres puntos sobre la zona de descenso tras vencer al Celta en el tiempo añadido, pero atraviesa una situación delicada. De hecho, es el equipo de la Liga que más goles ha encajado (21) tras once jornadas.

Javi García, Juanmi y William Carvalho no jugarán en el Santiago Bernabéu por lesión. En la convocatoria del Betis se encuentra el exmadridista Sergio Canales, un futbolista imprescindible en la zona de creación del conjunto verdiblanco.