Las dos estrellas que debe vender el Real Madrid

Real Madrid, Bayern y Chelsea quieren al mismo delantero

Es una de las revelaciones del fútbol europeo esta temporada

Real Madrid, Bayern y Chelsea quieren al mismo delantero. Kai Havertz, jugador de 21 años del Bayer Leverkusen, ha despertado interés en estos tres clubes por su rendimiento a partir de enero. Ya acumula 16 goles, a pesar de no ser un delantero centro nato, y 9 asistencias en la presente campaña. Destaca por su versatilidad ya que puede actuar en cualquier posición de la línea de ataque o como mediapunta.

El contrato de Kai Havertz con el Bayer Leverkusen termina el 30 de junio de 2022. Por lo tanto, en caso de no ampliar este vínculo, el club alemán necesitaría traspasar al jugador no más tarde del verano de 2021 para obtener unos ingresos significativos. Actualmente, ni el delantero ni el Bayer Leverkusen tienen prisa por cerrar un gran acuerdo con otro club. Por otra parte, el contexto económico derivado de la pandemia del coronavirus también genera cautela en los clubes a la hora de invertir grandes cantidades en fichajes.

Real Madrid, Bayern y Chelsea quieren al mismo delantero
Florentino Pérez.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional.

Real Madrid, Bayern Múnich y Chelsea buscan un delantero como Havertz

Kai Havertz encaja con la política de fichajes y las necesidades deportivas de los tres clubes. El Real Madrid prepara una regeneración en la delantera que cuenta con veteranos como Karim Benzema y Gareth Bale.  Los fichajes de Vinícius, Rodrygo y Jovic han seguido esta dirección en los últimos años.

El Bayern Múnich, con la firme intención de fichar a los mejores futbolistas de la Bundesliga, debe preparar el relevo de iconos como Robert Lewandowski y Thomas Müller. Sin embargo, ha sido tradicionalmente reacio a pagar grandes cantidades por traspasos. Por su parte, el Chelsea afronta un período de reconstrucción que ha comenzado con los fichajes de Hakim Ziyech y Timo Werner.

Real Madrid, Bayern y Chelsea quieren al mismo delantero. Kai Havertz, la revelación del Bayer Leverkusen, se ha convertido en protagonista del mercado de fichajes.

Puedes seguirme en Google News.