Nueva plaga de lesiones en el Real Madrid

Nueva plaga de lesiones en el Real Madrid

Los recurrentes problemas físicos de los jugadores Real Madrid han alcanzado su punto álgido este jueves. El club ha emitido partes médicos sobre Eden Hazard y Marcelo, mientras Gareth Bale sufre un nuevo contratiempo. En resumen, una nueva plaga de lesiones en el Real Madrid.

La lesión de Eden Hazard

El extremo belga se lesionó la semana pasada a raíz de una entrada de Thomas Meunier, jugador del PSG y compañero de Eden en la selección belga. Inicialmente, el Real Madrid detectó una “lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha”, pero el club ha diagnosticado hoy una “microfisura incompleta externa en dicha zona”. En principio, Hazard permanecerá de baja durante un período de entre cuatro y seis semanas. Esta inactividad llega tras las mejores actuaciones del jugador belga con la camiseta del Madrid.

La lesión de Marcelo

El lateral brasileño sufre una “lesión muscular en el sóleo izquierdo”. Esta lesión conlleva habitualmente una inactividad de entre dos y tres semanas. Por lo tanto, Marcelo no está descartado para el partido de Liga del 18 de diciembre en el que el Real Madrid visitará al FC Barcelona.

La lesión de Gareth Bale

El Real Madrid no emite partes médicos sobre el extremo galés a petición de éste. Sin embargo, la cadena Cope ha adelantado que Bale sufre un edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En principio, esta lesión le impedirá disputar los próximos partidos del Madrid contra el Espanyol y el Brujas.

Siete lesionados en el Real Madrid

Las lesiones de Eden Hazard, Marcelo y Gareth Bale se suman a las anteriores de Marco Asensio, Nacho Fernández, James Rodríguez y Lucas Vázquez. Por lo tanto, Zinedine Zidane sufre siete bajas en la plantilla, aunque el Real Madrid y el técnico francés esperan reducir esta cifra en las próximas semanas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial