Paulo Dybala cuenta la verdad de su historia en la Juventus

Paulo Dybala cuenta la verdad de su historia en la Juventus

El delantero argentino ha vivido momentos complicados en el equipo italiano

Paulo Dybala cuenta la verdad de su historia en la Juventus en una entrevista concedida a la cadena CNN. Con 26 años de edad, está relanzando su carrera tras dos temporadas complicadas a nivel individual. De hecho, el club turinés negocio su venta hace un año aproximadamente durante el mercado de verano de 2019. Esta temporada, bajo la dirección de Maurizio Sarri, el delantero ha resurgido.

Dybala ha recordado la situación vivida hace un año en CNN. «La Juventus no quería contar conmigo y algunos clubes como el Manchester United, el Tottenham Hotspur y el PSG se interesaron por mí. No hablé directamente con ellos, pero hubo conversaciones con los clubes. Mi intención era quedarme (en la Juventus) y, tras el cierre del mercado y la llegada de Sarri, crecí mucho», ha explicado el jugador.

Dybala espera a la Juventus pero abre las puertas al FC Barcelona

El contrato de Paulo Dybala termina el 30 de junio de 2022 y el delantero argentino ya se muestra impaciente por ampliarlo. «Me queda un año y medio de contrato. No es mucho y entiendo que para el club es complicado con el tema del coronavirus, pero otros renovaron. Aprecio mucho al club y su gente, tengo buena relación con el presidente y quizá dentro de poco venga a hablar conmigo», ha declarado.

Paulo Dybala cuenta la verdad de su historia en la Juventus
Paulo Dybala.

El delantero de la Juventus abre las puertas al FC Barcelona aunque valora la talla de su actual equipo: «El Barça es un gran club de nivel mundial y con Messi es todavía más grande. Sería bonito jugar ahí con él, pero la Juventus también es una entidad muy grande llena de historia donde juegan grandes futbolistas como Cristiano y Buffon».

Paulo Dybala cuenta la verdad de su historia en la Juventus. Vuelve a ser importante en el equipo italiano, pero espera la llamada del club para renovar su contrato.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial