Sorprendente discurso de Pablo Iglesias sobre el PP

Pablo Iglesias reacciona al ataque de Casado con mensaje a Donald Trump

El líder de Unidas Podemos responde al del Partido Popular a través de Twitter

Pablo Iglesias reacciona al ataque de Casado. El presidente del PP publicó este sábado un mensaje en Twitter en el que atacó a la formación morada y la relacionó con Venezuela. “Podemos estuvo asesorando al régimen represor de Chávez y Maduro, y pretende extender a España la misma estrategia para socavar los pilares de la democracia. Contra la oposición, la prensa libre, los jueces, instituciones independientes, empresas… pero no lo vamos a permitir”, escribió Pablo Casado.

En la mañana de hoy, Pablo Iglesias ha respondido con duras críticas al PP y una alusión al modelo implantado Donald Trump en Estados Unidos. “El PP creó una policía política, quiso y quiere controlar el CGPJ, represalió periodistas, se financió ilegalmente, practicó la corrupción para parasitar empresas e instituciones, reivindica a Ayuso como modelo de gestión de la pandemia. ¿’Trumpismo’ para España? No lo permitiremos”, ha afirmado el vicepresidente segundo del Gobierno y secretario general de Unidas Podemos.

Pablo Iglesias reacciona al ataque de Casado
Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias reacciona al ataque de Casado en una semana tensa con el PP

Iglesias ha respondido con vehemencia a los altos cargos del PP durante esta semana. El pasado miércoles, tras una intervención de Teodoro García Egea en la sesión de control al Gobierno, Iglesias valoró la relación de los populares con la monarquía. “Cuando ustedes identifican con las ideas de la derecha a la monarquía en este país, le están quitando años de vida”, afirmó. Ahora, Pablo Iglesias reacciona al ataque de Casado con el modelo político de Donald Trump como telón de fondo.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad