PP

Pablo Casado endurece el mensaje contra Pedro Sánchez. El líder del PP habla a las puertas del Congreso

Pedro Sánchez no asistió a la sesión de control al Gobierno celebrada hoy en el Congreso de los Diputados

Pablo Casado endurece el mensaje contra Pedro Sánchez. Tras la sesión de control al Gobierno a la que no ha asistido el presidente, el líder del PP ha comparecido ante los medios de comunicación a las puertas del Congreso de los Diputados. Pedro Sánchez huye a Bruselas a una cumbre cancelada el día en que España entra oficialmente en recesión, el Rey es vetado por el Gobierno en Cataluña, la vicepresidenta pacta los presupuestos con Bildu y el ministro de Justicia anuncia la tramitación de los indultos a los condenados por sedición. Y todo ello, el mismo día en el que hay más muertes por COVID-19 en la segunda oleada que Sánchez negaba el 5 de julio diciendo que él estaba derrotado el virus y había que salir a celebrarlo”, ha afirmado Casado en el inicio de su discurso.

El presidente del Partido Popular también se ha referido a la situación económica de España: “Seguiremos insistiendo en la necesidad urgente de un plan de choque económico que extienda los ERTE hasta la próxima primavera, dé otro año de carencia a los créditos ICO y baje los impuestos como están haciendo todos los países de nuestro entorno para que España no siga destruyendo empleo, ya el triple que la Unión Europea, Conocemos hoy que ha caído la economía casi un 18 por ciento, el peor país de todo el mundo desarrollado».

Pablo Casado endurece el mensaje contra Pedro Sánchez
Pablo Casado – Partido Popular.

Pablo Casado endurece el mensaje contra Pedro Sánchez

El líder del Partido Popular también ha anunciado posibles medidas judiciales contra indultos. “Si Sánchez no defiende los intereses de los españoles. Si se le cae ya la careta, si revela el precio que paga por seguir en el poder, el Partido Popular está dispuesto a defender a España, y lo haremos recurriendo al Tribunal Supremo los indultos si llegan a aprobarse, en contra de lo que dijo el presidente en campaña electoral. También dijo que nunca pactaría con Podemos”, ha declarado.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial