El nuevo Santiago Bernabéu. El estado actual de las obras

Oferta del Manchester United por un objetivo del Real Madrid

El club inglés ha realizado una oferta esta semana según De Telegraaf

Oferta del Manchester United por un objetivo del Real Madrid. Los responsables deportivos de Old Trafford está interesados en Donny van de Beek, mediapunta de 23 años del Ajax, y han presentado una oferta al club holandés en los últimos días según el diario De Telegraaf.  El contrato de Van de Beek finaliza en junio de 2022, por lo que el club de Ámsterdam espera traspasar al jugador por una cantidad elevada antes de que la situación contractual reduzca su valor de mercado.

El Real Madrid ya mostró interés por Donny van de Beek en la temporada 2018-19. El mediapunta fue una de las estrellas del Ajax que alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones con un juego descarado basado en el talento. En el siguiente mercado de verano, el club holandés vendió a dos de sus estrellas: Matthijs de Ligt (Juventus) y Frenkie de Jong (FC Barcelona). Sin embargo, Van de Beek permaneció en el equipo de Ámsterdam.

Oferta del Manchester United por un objetivo del Real Madrid
Estadio Santiago Bernabéu.

Ajax y Real Madrid negociaron por Donny van de Beek

Según De Telegraaf, la negociación entre estos dos clubes llevó a un pacto verbal por el traspaso del jugador en el verano de 2020. El precio quedó fijado en 50 millones de euros, pero la pandemia del coronavirus ha alterado la realidad del fútbol y los ingresos previstos por los clubes se reducirán esta temporada.

De hecho, el Real Madrid y sus jugadores acordaron en abril una rebaja de los salarios de la campaña 2019-20 que oscila entre un 10 por ciento (si pueden finalizar las competiciones) y un 20 por ciento (si la pandemia del coronavirus impide la reanudación de los partidos).

Ahora, la oferta del Manchester United por un objetivo del Real Madrid como Donny van de Beek añade incertidumbre al futuro del jugador.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial