Oferta del FC Barcelona para colocar a Coutinho en la Premier League

Oferta del FC Barcelona para colocar a Coutinho en la Premier League

Varios clubes británicos están interesados en el jugador brasileño

Oferta del FC Barcelona para colocar a Coutinho en la Premier League. El Barça quiere obtener ingresos por el mediapunta brasileño pero no ha recibido una propuesta económicamente satisfactoria para su traspaso, opción preferida por el club azulgrana. Ante esta situación, el FC Barcelona se plantea una cesión similar a la acordada con el Bayern Múnich que termina este verano. Y el Everton ha entrado en escena.

El podcast británico Transfer Window, especializado en el mercado de fichajes de fútbol, revela que el Barça ha ofrecido al Everton la cesión de Philippe Coutinho durante la temporada 2020-21. El club azulgrana asumiría una tercera parte del salario del jugador para que la operación fuera económicamente asumible por la entidad inglesa. Cabe recordar que el Everton ya ha adquirido a tres jugadores del FC Barcelona en las últimas temporadas: André Gomes, Yerry Mina y Lucas Digne.

Oferta del FC Barcelona para colocar a Coutinho en la Premier League
Philippe Coutinho – FC Barcelona.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional.

La Premier League no olvida a Philippe Coutinho

El extraordinario rendimiento del mediapunta brasileño en el Liverpool FC no ha caído en el olvido. Varios clubes británicos están interesados en Coutinho, que a sus 28 años intenta reivindicarse como hizo antes de llegar al FC Barcelona en enero de 2018. Como publicamos recientemente, Mohamed Bin Salmán, príncipe heredero de Arabia Saudita, quiere comprar el Newcastle United y presentar a Philippe Coutinho como su nueva estrella.

Arsenal, Chelsea y Tottenham Hotspur también se plantean el fichaje del futbolista en propiedad del Barça. No obstante, el impacto económico de la pandemia del coronavirus en el fútbol profesional ha cambiado el mercado. Los clubes tienden a la cautela ante las pérdidas de los últimos meses y un futuro todavía incierto.

La oferta del FC Barcelona para colocar a Coutinho en la Premier League refleja esta situación, aunque el club azulgrana todavía espera recuperar parte de los 145 millones de euros que invirtió en el fichaje del brasileño. Su contrato con el futbolista termina en junio de 2023.

Puedes seguirme en Google News.