Ofensiva del PSG por dos grandes fichajes

Ofensiva del PSG por dos grandes fichajes. El jeque intenta dar otro golpe en el mercado

El París Saint-Germain negocia dos incorporaciones en los últimos días del mercado de verano

Ofensiva del PSG por dos grandes fichajes. El club parisino está interesado en dos centrocampistas que pueden reforzar su equipo a largo plazo: Dele Alli (Tottenham Hotspur) y Houssem Aouar (Olympique de Lyon). Se trata de dos objetivos muy ambiciosos en el mercado por su elevado precio en las circunstancias actuales. En concreto, el Olympique de Lyon pide alrededor de 60 millones de euros por Aouar, pero cabe la posibilidad de que el PSG lo adquiera mediante una cesión con una posterior obligación de compra en el verano de 2021.

Sería la misma fórmula que utilizó con el Mónaco para fichar a Kylian Mbappé. Aouar también es un jugador deseado por el Arsenal, pero el club inglés todavía no ha realizado una oferta satisfactoria para el Olympique de Lyon. Por su parte, Dele Alli sólo ha disputado 45 minutos en las tres primeras jornadas de la Premier League y ni siquiera fue convocado por Jose Mourinho en dos de ellas. La postura del futbolista y del técnico portugués serán determinantes para que el Tottenham Hotspur acceda a negociar con el PSG.

Ofensiva del PSG por dos grandes fichajes
Nasser Al-Khelaifi.

El ‘Fair Play’ financiero limita los fichajes del PSG

En el actual mercado de verano, el club parisino ha invertido 57 millones de euros. Compró a Mauro Icardi (50 millones) y Sergio Rico (6 millones). Además, logró la cesión de Alessandro Florenzi por un millón de euros. Sin embargo, el PSG debe respetar el límite del ‘Fair Play’ financiero, por lo que busca una fórmula alternativa para reforzarse con Dele Alli y Houssem Aouar.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial