Gareth Bale

«Los números de Gareth Bale en el Real Madrid son inmejorables»

El galés John Toshack ha defendido a su compatriota Gareth Bale en declaraciones realizadas al portal goal.com. Toshack, ex entrenador del Real Madrid en dos etapas (1989 – 90 y 1999) considera que los números de Bale son inmejorables.

El técnico, de 70 años, alude a las lesiones y la relación del jugador con la prensa española como posibles causas de las críticas que recibe.

“Los números de Gareth Bale en el Real Madrid son inmejorables”

“Todo lo que veo es que Gareth Bale ha sufrido lesiones. En el Real Madrid siempre te miran con lupa y critican a alguien. Bale, por una razón u otra, no ha hecho muchas entrevistas, pero su rendimiento es imposible de criticar”.

“Hay que tener en cuenta su mala suerte con las lesiones, pero si miras sus números en el Real Madrid cuanto a goles por partido y títulos y son inmejorables«.

“Criticar a Zinedine Zidane en un error”

«Es muy difícil criticar a Zidane. No soy un experto en el Real Madrid, pero siento que criticar a Zidane es un error. Con lo que ha conseguido, ya ha demostrado mucho. Solo hay que ver los pocos equipos que han ganado tres títulos en una temporada, es muy difícil”.

John Toshack no entrena desde septiembre de 2018, cuando fue destituido por el club iraní Tractor Sazi.