Nuevo portero en la órbita del FC Barcelona

Nuevo portero en la órbita del FC Barcelona

Un joven guardameta portugués llama la atención del Barça

Nuevo portero en la órbita del FC Barcelona. El club azulgrana sigue la evolución de Luis Maximiano, guardameta del Sporting de Portugal de 21 años, según el diario A Bola. A pesar de su juventud, se ha convertido en portero titular del equipo lisboeta en detrimento de Renan Ribeiro tanto en las competiciones nacionales como en la Europa League.

Luis Maximiano, con una estatura de 190 centímetros, es internacional con la selección portuguesa sub-21 y tiene contrato con el Sporting hasta junio de 2023. El precio estimado de su traspaso es de 16 millones de euros según A Bola. Actualmente, la portería del FC Barcelona está cubierta por Ter Stegen y Neto con roles claramente definidos.

El FC Barcelona debe afrontar la renovación de Ter Stegen

El contrato del portero alemán finaliza en junio de 2022, por lo que el Barça intentará renovar el vínculo en los próximos meses antes de que el tiempo juegue en su contra. Neto, guardameta suplente de 30 años, tiene contrato hasta el verano de 2023.

Nuevo portero en la órbita del FC Barcelona. Luis Maximiano sólo está asomando la cabeza en el fútbol internacional, pero ya ha entrado en la agenda del Barça para el rejuvenecimiento de su portería.

Puedes seguirme en Google News.