Nuevo delantero para el Sevilla FC. Oussama Idrissi.

Nuevo delantero para el Sevilla FC. Y otro fichaje al caer

Julen Lopetegui tendrá una plantilla muy competitiva esta temporada

Nuevo delantero para el Sevilla FC. El club andaluz ha anunciado el fichaje de Oussama Idrissi, extremo izquierdo de 24 años de nacionalidad marroquí a pesar de haber nacido en Holanda. El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el AZ Alkmaar por el traspaso del jugador y firma un contrato con éste que terminará en junio de 2025. El precio de la operación asciende a 12 millones de euros.

Oussama Idrissi ha jugado dos partidos con la selección absoluta de Marruecos. En la pasada temporada, fue al autor de 17 goles y 10 asistencias en 42 partidos oficiales con el AZ Alkmaar, incluyendo su participación en la Europa League. El Sevilla será el primer club no holandés en la carrera del extremo marroquí, que también puede actuar en la banda derecha.

Nuevo delantero para el Sevilla FC. Oussama Idrissi.
Oussama Idrissi.

Nuevo delantero para el Sevilla FC. Los fichajes en el mercado de verano

Tras ganar la Europa League y clasificarse para la Liga de Campeones, el Sevilla ha mantenido a sus mejores futbolistas con las excepciones de Ever Banega y Sergio Reguilón. La propiedad de este último pertenecía al Real Madrid, que decidió traspasarlo al Tottenham Hotspur. A cambio, el Sevilla FC ha incorporado al lateral izquierdo Marcos Acuña, a los centrocampistas Ivan Rakitic y Óscar Rodríguez, y al mencionado Oussama Idrissi.

Además, el club se mantiene activo en las últimas horas del mercado de verano. En primer lugar, el Sevilla FC prevé anunciar en las próximas horas la llegada de Karim Rekik, defensa central holandés de 25 años procedente del Hertha Berlín. También contempla un trueque con la Real Sociedad por el que ficharía al delantero centro Willian José, mientras Carlos Fernández se marcharía al equipo donostiarra. En las últimas horas, el Sevilla FC ha cedido a Bryan Gil y Alejandro Pozo a la SD Eibar.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad