Nolito cambia de equipo en la Liga

Nolito cambia de equipo en la Liga

El delantero se marcha del Sevilla FC de forma inmediata

Nolito cambia de equipo en la Liga inesperadamente y de forma inmediata. El delantero de 33 años, cuyo contrato con el Sevilla FC terminaba a final de temporada, vuelve al RC Celta de Vigo. “Nolito ha viajado esta mañana a Vigo para someterse a las pruebas médicas y sellar su incorporación inmediata al Celta”, ha publicado el club andaluz en su cuenta de Twitter. Poco después, la entidad gallega ha ratificado el acuerdo.

A pesar de que el mercado de fichajes no se encuentra abierto actualmente, el RC Celta podrá inscribir a Nolito en la Liga para cubrir la baja de larga duración de Sergio Álvarez. Por lo tanto, el veterano atacante estaría en condiciones de vestir la camiseta celeste en el partido del próximo domingo ante el Deportivo Alavés.

Nolito cambia de equipo en la Liga
Nolito – Sevilla FC.

El pasado de Nolito en el Celta de Vigo

Probablemente, el jugador gaditano ofreció el mejor rendimiento de su carrera en el equipo gallego entre 2013 y 2016. Fruto de ello, el Manchester City lo fichó a petición de Pep Guardiola y Luis Enrique lo deseó para reforzar el ataque del FC Barcelona.

El presente de Nolito es muy diferente, ya que no ha participado en las cinco últimas jornadas de la Liga con el Sevilla FC. Y el Celta, con sólo dos puntos de margen sobre los puestos de descenso, encuentra así un refuerzo inesperado con el objetivo de evitar la pérdida de categoría. Nolito cambia de equipo en la Liga. Vuelve a su casa, el RC Celta de Vigo, en una situación de extrema necesidad.

Puedes seguirme en Google News.