Monedero exige decisiones radicales al CGPJ

Monedero exige decisiones radicales al CGPJ. La respuesta de VOX

El cofundador de Podemos ha intervenido en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco

Monedero exige decisiones radicales al CGPJ ante la polémica sobre la falta de acuerdo parlamentario para renovar la composición del órgano judicial. Juan Carlos Monedero ha participado este viernes en un tenso debate en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco junto a José Zaragoza (PSOE), Rafael Hernando (PP), Macarena Olona (VOX) y Gabriel Rufián (ERC).

 “Si la oposición fuera decente, no tendría en inconstitucionalidad al Consejo General del Poder Judicial. Si el CGPJ fuera decente, habría dimitido”, ha afirmado Juan Carlos Monedero.  Macarena Olona ha respondido a esta reflexión con un “qué vergüenza”. El cofundador de Podemos ha defendido así su argumento: “Cuando eres un órgano de jueces que estás en flagrante inconstitucionalidad porque se ha cumplido tu mandato hace dos años… eres un juez y sigues haciendo nombramientos, te conviertes en un juez indecente. Los jueces del CGPJ, que revisen lo que hacen”.

Monedero exige decisiones radicales al CGPJ
Juan Carlos Monedero.

Monedero exige decisiones radicales al CGPJ. La respuesta de VOX

Macarena Olona ha intervenido después de que Juan Carlos Monedero pidiera la dimisión de los miembros del CGPJ. “La Constitución, en modo alguno permite la reforma que el PSOE y Podemos están intentando imponer con un rodillo parlamentario. Esta reforma supone un auténtico asalto al poder judicial, que es algo propio del chavismo porque lo hemos visto con Nicolás Maduro”, ha afirmado la secretaria general del grupo parlamentario VOX.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad