Modric invita a Mbappé a dejar el PSG

Modric invita a Mbappé a dejar el PSG

El centrocampista del Real Madrid aconseja al delantero francés

Modric invita a Mbappé a dejar el PSG. En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, el mediocentro del Real Madrid considera que el joven delantero debería jugar en otro país para crecer deportivamente. “Mbappé tiene todo, pero creo que para dar el salto de calidad necesita ir a un campeonato donde su equipo no gana tan fácilmente”, afirma el jugador croata.

A pesar de ello, Luka Modric cree que el París Saint-Germain es uno de los favoritos para ganar la Liga de Campeones 2019-20. “Veo bien al PSG, incluso aunque no juegue hasta agosto. Es fácil nombrar también a FC Barcelona y Bayern Múnich. Hay que tener cuidado con el Atlético de Madrid, y entre los favoritos también estará el que pase la eliminatoria entre el Manchester City y el Real Madrid«, opina el centrocampista blanco.

El contrato de Kylian Mbappé con el PSG

El vínculo de la joven estrella con el club parisino finaliza el 30 de junio de 2022. Esta circunstancia genera intranquilidad en el PSG, que no ha convencido a Mbappé en los últimos meses para ampliar su contrato. Los dirigentes del club tienen cierto margen, pero afrontarían una situación límite si no alcanzaran un acuerdo con el delantero antes del verano de 2021. En este caso, el PSG se plantearía la venta de Mbappé ante el riesgo de que el jugador pudiera marcharse libremente un año después.

Modric invita a Mbappé a dejar el PSG
Luka Modric – Real Madrid TV.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional.

Luka Modric también valora su situación en el Real Madrid. Su contrato termina en junio de 2021, pero el centrocampista croata reclama una temporada más. «Estoy seguro de que puedo jugar a un alto nivel durante dos años más. Me gustaría terminar mi carrera en el Real Madrid, pero también dependerá del club», afirma en La Gazzetta dello Sport.

Modric invita a Mbappé a dejar el PSG para crecer futbolísticamente, mientras espera que su idilio con el Real Madrid se prolongue, como mínimo, hasta el verano de 2022.

Puedes seguirme en Google News.