Máxima presión de Pedro Sánchez a Pablo Casado por la moción de censura

Máxima presión de Pedro Sánchez a Pablo Casado por la moción de censura. Mensajes muy claros al PP con alusión a VOX

La sesión de control al Gobierno ha estado marcada por la próxima moción de censura de VOX

Máxima presión de Pedro Sánchez a Pablo Casado por la moción de censura. La crispación ha sido notable en la sesión de control al Gobierno celebrada hoy en el Congreso de los Diputados. Entre los habituales reproches y réplicas de los grandes partidos, han destacado los mensajes de Sánchez a Casado sobre la moción de censura contra el presidente del Gobierno presentada por VOX que se debatirá los días 21 y 22 de octubre.

“Desde que usted lidera el Partido Popular, el PP ha dejado de ser un partido de Estado. Es un partido antisistema que no cumple con la Constitución. Lo que ha hecho es arrastrar a su partido en la estrategia de una oposición crispada y provocadora, que es lo que está haciendo la ultraderecha. Tanto es así, que a días de la moción de censura del señor Abascal, no sabemos lo que va a hacer el PP. Rectifique y medite antes de que sea tarde para usted y su partido”, ha afirmado Sánchez.

Máxima presión de Pedro Sánchez a Pablo Casado por la moción de censura
Pedro Sánchez – Congreso de los Diputados.

Máxima presión de Pedro Sánchez a Pablo Casado por la moción de censura

Incluso, el presidente del Gobierno se ha dirigido a Pablo Casado en una réplica a Santiago Abascal para incidir en esta cuestión: “Le diré una cosa, señor Casado. Fíjese lo que está haciendo usted abriendo la puerta a la ultraderecha con su estrategia de oposición, crispación e insultos. Reflexione, piense lo que va a hacer durante la próxima semana con la moción de censura liderada por la ultraderecha. Piénselo, señoría… y le insto a que rectifique, centre a su partido, cumpla con la Constitución y el PP vuelva a ser un partido de Estado”.

Desde que VOX anunció la presentación de la moción de censura contra Pedro Sánchez, altos cargos del PP han reiterado que no la apoyarán, aunque no han aclarado si se abstendrán o votarán en contra de ella.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad