Martin Odegaard comunica su intención a la Real Sociedad

Martin Odegaard comunica su intención a la Real Sociedad

El mediapunta noruego pertenece al Real Madrid

Martin Odegaard comunica su intención a la Real Sociedad. El jugador noruego desea permanecer en el equipo donostiarra en la temporada 2020-21, tal y como avanza el diario Mundo Deportivo, y así se lo ha transmitido a los dirigentes del club. El mediapunta de 21 años es propiedad del Real Madrid. El club blanco lo cedió a la Real Sociedad el pasado verano hasta el próximo 30 de junio, pero el aplazamiento de la Liga por la pandemia del coronavirus hará que el jugador permanezca en el conjunto vasco hasta el final de la competición.

Una vez concluya la temporada, Real Madrid y Real Sociedad negociarán el futuro de Martin Odegaard. La entidad presidida por Florentino Pérez tendrá la facultad de recuperar al jugador sin una compensación económica, pero la proyección deportiva del futbolista noruego será primordial. Actualmente, la posición natural de Odegaard está sobradamente cubierta en el equipo de Zinedine Zidane. Por lo tanto, el futuro de jugadores como Luka Modric, James Rodríguez, Gareth Bale y Marco Asensio determinará el espacio de Odegaard en el Real Madrid de la temporada 2020-21.

Martin Odegaard comunica su intención a la Real Sociedad
Martin Odegaard – Real Sociedad TV.

El éxito de Martin Odegaard en la Real Sociedad

Con 7 goles y 8 asistencias, el mediapunta noruego es uno de los artífices de la extraordinaria temporada de la Real Sociedad. El conjunto donostiarra se clasificó para disputar la final de la Copa del Rey contra el Athletic. Esta cita se aplazó a la temporada 2020-21 por el deseo de los clubes de que las aficiones puedan acudir al estadio La Cartuja de Sevilla, algo inviable actualmente.

En la Liga, el equipo donostiarra figura provisionalmente en el cuarto puesto que da acceso a la próxima Liga de Campeones. La presencia del futbolista en estas competiciones dependerá de la voluntad del Real Madrid. Martin Odegaard comunica su intención a la Real Sociedad y espera el veredicto del club blanco a final de temporada.

Puedes seguirme en Google News.