Ismael Bennacer es un objetivo de Manchester City y PSG

Manchester City y PSG tienen un objetivo en el Milan

La cláusula del jugador asciende a 50 millones

Manchester City y PSG tienen un objetivo en el Milan. Ismael Bennacer, mediocentro argelino de 22 años, ha llamado la atención de estos dos clubes cuya inversión económica ha transformado el mercado de fichajes en las últimas temporadas. Según la cadena RMC Sport, Bennacer es un futbolista que agrada especialmente a Pep Guardiola, entrenador del conjunto inglés, y también figura en la agenda de la entidad parisina.

De hecho, Ismael Bennacer dio el salto al fútbol profesional en el Arles francés, club de su ciudad natal, antes de incorporarse a la cantera del Arsenal y aterrizar en Italia. Además, vistió la camiseta de la selección francesa hasta la categoría sub-19, pero eligió a la selección argelina a nivel absoluto como le permitía la normativa de la FIFA.

La rentabilidad que puede obtener el AC Milan con Ismael Bennacer

El centrocampista tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, y según RMC Sport, el AC Milan se remite a esta cantidad ya que no está dispuesto a negociar el traspaso del jugador. El club italiano pagó 16 millones de euros al Émpoli por el fichaje de Bennacer en el verano de 2019. Por lo tanto, en caso de que el Manchester City, el PSG u otro club abone la cláusula de rescisión del jugador, el Milan obtendría un beneficio neto de 34 millones de euros en apenas doce meses.

Ismael Bennacer es un objetivo de Manchester City y PSG
Ismael Bennacer es un objetivo de Manchester City y PSG.

Tras unos meses de adaptación, Ismael Bennacer se convirtió en titular indiscutible del equipo ‘rossonero’ a partir de noviembre. La pandemia del coronavirus interrumpió la Serie A tras 26 jornadas cuando el conjunto entrenado por Stefano Pioli figuraba en séptima posición.

A pesar de esta irregularidad, Manchester City y PSG tienen un objetivo en el Milan. Ismael Bennacer se ha convertido en protagonista del mercado de fichajes desde el pasado verano cuando aterrizó en San Siro.

Imagen: AC Milan / Youtube.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial