Lunin y Vallejo necesitan el rescate del Madrid

Lunin y Vallejo necesitan el rescate del Real Madrid

En el pasado mercado de verano, el Real Madrid cedió a un elenco de jóvenes futbolistas con la esperanza de que algunos de ellos sean más útiles para el primer equipo a partir de la próxima temporada. Mientras Reguilón, Achraf, Ceballos y Ödegaard evolucionan favorablemente, Lunin y Vallejo necesitan el rescate del Madrid. El portero y el defensa central no están madurando en competiciones oficiales como previó el club blanco al acordar sus cesiones.

Lunin no ha debutado con el Valladolid

El guardameta ucraniano, de 20 años de edad, permanece a la sombra de Jordi Masip desde que comenzó la temporada. No ha jugado en la Liga, aunque la Copa del Rey puede ser su vía de escape si el entrenador del Real Valladolid, Sergio González, decide realizar rotaciones en la portería.

El Real Madrid prevé que Lunin se integre en el primer equipo la próxima temporada como alternativa a Thibaut Courtois, pero el ucraniano no sigue la evolución adecuada en el conjunto blanquivioleta. Cabe recordar que la cesión de Areola al Madrid terminará el 30 de junio de 2020.

El ostracismo de Vallejo en el Wolverhampton

El central zaragozano buscaba la continuidad necesaria para volver con más fuerza al Real Madrid, donde tiene contrato hasta junio de 2021. Sin embargo, Vallejo es un futbolista secundario para Nuno, entrenador del equipo inglés. Solo ha disputado dos partidos de la Premier League y ni siquiera ha sido convocado en las dos últimas jornadas.

Además, Vallejo no ha competido en la fase de grupos de la Europa League. La EFL Cup, una competición propicia para que los suplentes accedan a la titularidad, hizo que el central gozara de 90 minutos en dos ocasiones, pero el Wolverhampton ya fue eliminado por el Aston Villa el 30 de octubre. Por lo tanto, las opciones de competir de Vallejo se reducen hasta final de temporada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial