Inaceptable petición de Luis Suárez al FC Barcelona

Luis Enrique: “Decían que Luis Suárez estaba gordo, pero no he visto un jugador más musculado en un vestuario”

El ex entrenador del FC Barcelona ensalza al delantero uruguayo

Luis Enrique Martínez ha rememorado en Barça TV la final de la Liga de Campeones 2014-15 disputada en Berlín en la que el FC Barcelona derrotó a la Juventus por tres goles a uno. El seleccionador de España y ex entrenador del equipo azulgrana ha alabado a todos los futbolistas que formaron parte de la alineación titular en aquella final. Especialmente, Luis Enrique ha destacado la figura de Luis Suárez que completó su primera temporada en el Barça por entonces.

El técnico ha valorado así el físico del delantero uruguayo: “Decían que Luis Suárez estaba gordo, pero no he visto un jugador más musculado en un vestuario. Es una bestia. ¿Que si estaba gordo? Hoy en día hay tanta información que se ve una camiseta arrugada… si eso es estar gordo…”.

La rápida adaptación de Luis Suárez al FC Barcelona

Luis Enrique Martínez también ha destacado la madurez táctica de Luis Suárez en su primera temporada en el Barça. “Cuando le vi en el primer juego de posición que hizo en un entrenamiento, ya noté que había estado en el Ajax. Él sabía dónde estaban los espacios, cómo perfilarse y colocarse. Dentro del área ya sabíamos lo que era, pero casó muy bien porque sabía asociarse con sus compañeros. Su rendimiento en el Barça le destaca como uno de los grandes”, ha concluido el técnico.

Imagen: Luis Suárez / FC Barcelona – Youtube.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial