Los jugadores más devaluados en 2020

Los jugadores más devaluados en 2020. Polémica lista con ‘cracks’ de Real Madrid, Barça y Premier League

El rendimiento futbolístico y la crisis del coronavirus han reducido el valor de mercado de algunas estrellas

Los jugadores más devaluados en 2020 son Eden Hazard, Kepa Arrizabalaga, Leo Messi y Antoine Griezmann según ‘Transfermarkt’, portal especializado en fichajes de fútbol. En concreto, el extremo belga del Real Madrid ha perdido la mitad de su valor desde el 1 de enero. Actualmente, Hazard está tasado en 60 millones de euros. Kepa, portero del Chelsea, sólo vale 18 millones de euros frente a los 60 millones que valía al principio del año según dicho portal.

El teórico precio de Leo Messi ha bajado en 40 millones de euros. Actualmente, la estrella del FC Barcelona tiene un valor de mercado de 100 millones. La edad también influye en esta estimación, ya que el futbolista argentino cumplió 33 años en junio. Antoine Griezmann es el cuarto jugador más devaluado en 2020. Empezó el año con un precio de 80 millones de euros y ahora sólo vale 40 millones.

Los jugadores más devaluados en 2020
Eden Hazard – Real Madrid.

Los jugadores más devaluados en 2020. ‘Cracks’ de la Premier League

Varias estrellas de la Premier League también figuran en puestos destacados de esta lista. Dele Alli (52 millones), John Stones (25), Raheem Sterling (128), Kevin de Bruyne, Mohamed Salah, Harry Kane y Sadio Mané (120 todos ellos), se han devaluado notablemente este año según Transfermarkt.

Neymar, delantero del PSG, tampoco escapa de esta tendencia. El brasileño es el séptimo jugador que más se ha devaluado este año. Ha perdido un valor de 32 millones de euros y su teórico precio se sitúa en 128 millones.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad