El entrenador favorito del Manchester United

Los descartes de Real Madrid y Barça que intenta fichar el Manchester United

El club inglés quiere reforzar la delantera antes del cierre del mercado de verano

El Manchester United tiene al menos dos objetivos en la delantera de cara a los últimos días del mercado de verano que concluirá en la noche del 5 de octubre. El club inglés está interesado en fichar a Luka Jovic y Ousmane Dembele, futbolistas que apenas cuentan para el Real Madrid y el FC Barcelona respectivamente.

Luka Jovic llegó al Real Madrid hace un año, pero es un jugador secundario para Zinedine Zidane. Además, el regreso de Borja Mayoral al club y la continuidad de Mariano Díaz hacen que el equipo ya cuente con dos revulsivos en el puesto de delantero centro. El Real Madrid pagó 60 millones de euros al Eintracht Frankfurt por el traspaso de Jovic el pasado verano. Por su parte, el jugador serbio está dispuesto a marcharse para gozar de más minutos.

Los descartes de Real Madrid y Barça que intenta fichar el Manchester United
Ole Gunnar Solksjaer.

Los descartes de Real Madrid y Barça que intenta fichar el Manchester United

En cualquier caso, el club inglés necesitaría alcanzar un acuerdo con el Real Madrid y el FC Barcelona sobre la fórmula de la operación y las cantidades. Cabe un traspaso, una cesión con opción de compra, una cesión con obligación de compra en el futuro o una mera cesión. Actualmente, Ousmane Dembele quiere triunfar en el Barça, pero la situación deportiva y la oferta económica pueden cambiar la situación en los próximos días. El club azulgrana no ha realizado todos los cambios en el equipo que deseaba por su situación financiera.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad