Los 8 mejores entrenadores sin equipo

Los 8 mejores entrenadores sin equipo

Algunos técnicos de renombre internacional han quedado libres en los últimos meses

La temporada 2020-21 ha comenzado en Europa sin algunos de los técnicos que han sido protagonistas en los últimos años. Los 8 mejores entrenadores sin equipo son Ernesto Valverde, Massimiliano Allegri, Mauricio Pochettino, Maurizio Sarri, Luciano Spalletti, Marcelino García, Laurent Blanc y Leonardo Jardim. Todos ellos están en el mercado y esperan una oferta atractiva tras haber dirigido a algunos de los mejores equipos de Europa.

Ernesto Valverde se encuentra libre desde enero tras dos años y medio como entrenador del FC Barcelona. Otro técnico español, de primer nivel, Marcelino García, fue cesado por el Valencia CF en septiembre de 2019 a pesar de sus éxitos deportivos. En Italia, tres entrenadores de renombre esperan una oportunidad: Massimiliano Allegri, Maurizio Sarri y Luciano Spalletti.

Los 8 mejores entrenadores sin equipo
Mauricio Pochettino.

Los 8 mejores entrenadores sin equipo. La élite de técnicos en el paro

Allegri y Spalletti se encuentran libres desde el verano de 2019 tras haberse desvinculado de la Juventus y el Inter de Milán respectivamente. Sarri, sucesor de Allegri en el equipo turinés, fue destituido en agosto tras la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones. Por su parte, Mauricio Pochettino espera una gran oferta tras su extraordinaria labor en el Tottenham Hotspur hasta noviembre del año pasado, cuando fue cesado por el club. El Manchester United piensa en el argentino como posible recambio de Solskjaer.

El portugués Leonardo Jardim brilló en su primera etapa en el banquillo del Mónaco y no entrena desde diciembre de 2019. Por último, destaca el caso excepcional de Laurent Blanc. El ex seleccionador nacional de Francia, que también dirigió al PSG y el Girondins de Burdeos, no entrena desde junio de 2016.

 ¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad