Los 5 jugadores más rápidos del mundo

Los 5 jugadores más rápidos del mundo

Un futbolista del Bayern Múnich fue el más veloz en la temporada 2019-20

Los 5 jugadores más rápidos del mundo en la campaña 2019-20 no han alcanzado el histórico récord de Gareth Bale en 2015, cuando el extremo galés alcanzó una velocidad de 36,9 kilómetros por hora con la camiseta del Real Madrid. Actualmente, Bale tiene 31 años y aspira a recuperar su mejor nivel en el Tottenham Hotspur, donde permanecerá cedido por el club blanco hasta junio de 2021.

Alphonso Davies (19 años; Bayern Múnich) fue el jugador más rápido en la temporada 2019-20 tras alcanzar una velocidad de 36,5 kilómetros por hora. El lateral izquierdo superó ligeramente la velocidad punta de Achraf Hakimi: 36,47 km/h. El futbolista marroquí brilló con el Borussia Dortmund y fue traspasado por el Real Madrid al Inter de Milán en el reciente mercado de verano.

Los 5 jugadores más rápidos del mundo
Alphonso Davies – Bayern Múnich.

Adama Traoré, el tercer futbolista más rápido

El extremo del Wolverhampton, que debutó ayer con la selección española, alcanzó 36,21 km/h con el equipo inglés. Dos de los jóvenes más prometedores del fútbol mundial figuran en el cuarto y quinto puesto de esta clasificación. Kylian Mbappé (PSG) llegó a correr a 36,04 km/h la pasada temporada, mientras Erling Haaland (Borussia Dortmund) lo hizo a 36 km/h.

Todos ellos se encuentran lejos del récord de Gareth Bale, que rozó los 37 kilómetros por hora hace cinco años en su plenitud con el Real Madrid.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad