Los 3 jugadores más revalorizados en 2020

Los 3 jugadores más revalorizados en 2020. Grandes noticias para Bayern Múnich y Barça

El valor económico de algunos futbolistas jóvenes ha aumentado a pesar de la crisis del coronavirus

Los 3 jugadores más revalorizados en 2020 son Alphonso Davies, Ansu Fati y Erling Haaland según Transfermarkt, portal especializado en el mercado de fichajes. Se trata de futbolistas muy jóvenes cuyo crecimiento individual ha sido extraordinario desde el 1 de enero. Como publicamos recientemente, Alphonso Davies también fue el jugador más rápido de la temporada 2019-20 tras alcanzar una velocidad máxima de 36,5 kilómetros por hora. Y su valor de mercado se ha incrementado al mismo ritmo. El carrilero izquierdo del Bayern Múnich (19 años) empezó el año con un valor teórico de 25 millones de euros, pero su precio actual ascendería a 80 millones.

Ansu Fati es el segundo futbolista más revalorizado en 2020. El extremo izquierdo del FC Barcelona ya sobresalió en los últimos meses de 2019 y ha protagonizado un comienzo de temporada fulgurante con sólo 17 años de edad. Según Transfermarkt, el valor de Ansu Fati se ha duplicado desde el 1 de enero hasta alcanzar los 80 millones de euros. Sin embargo, esto no significa que otros clubes no puedan ofrecer una cantidad superior por Ansu Fati, uno de los delanteros más prometedores del fútbol mundial.

Los 3 jugadores más revalorizados en 2020
Ansu Fati – FC Barcelona.

Los 3 jugadores más revalorizados en 2020. Erling Haaland completa el podio

El delantero centro del Borussia Dortmund (20 años) también vale 80 millones de euros según Transfermarkt. Su precio sólo se ha incrementado en 35 millones desde el principio de 2020, por lo que figura en la tercera posición de este ‘ranking’. A continuación se encuentran varios futbolistas de la Premier League y la Liga: Phil Foden y Mason Greenwood (con un incremento de 30 millones de euros), Bukayo Saka (+ 27 millones) y Lucas Ocampos, Diego Carlos y Renan Lodi (+ 25 millones cada uno).

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad