Leo Messi se queda en el FC Barcelona

Leo Messi se queda en el FC Barcelona ¡Oficial! Sus mejores frases

El jugador argentino anuncia su continuidad en el Barça hasta el verano de 2021

Leo Messi se queda en el FC Barcelona. El capitán del Barça ha zanjado su conflicto con el club azulgrana y formará parte del equipo en la temporada 2020-21. Messi ha comunicado esta decisión en una entrevista al portal goal.com. De este modo, el FC Barcelona evita la marcha de su estrella tras unas semanas muy tensas entre las partes con interpretaciones distintas de su contrato. Leo Messi ha explicado la situación que ha vivido tras la eliminación del Barça en la Liga de Campeones.

“Le dije al club, sobre todo al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona. Sintiéndolo muchísimo, porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado. Sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires”, ha comentado Messi.

Leo Messi se queda en el FC Barcelona
Leo Messi.

Duras críticas de Leo Messi a Josep María Bartomeu

El argentino niega que su postura fuera consecuencia de la derrota ante el Bayern Múnich en la Liga de Campeones: “No vino a causa del resultado de la Champions contra el Bayern. La decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente él siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quería ir o quedar. Al final, no terminó cumpliendo su palabra”.

Además, Leo Messi lamenta en goal.com la gestión de la Junta Directiva del FC Barcelona que preside Josep María Bartomeu. “Siempre dije que quería acabar aquí y me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del FC Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad es que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada. Se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas”.

El conflicto de Leo Messi con el FC Barcelona

Messi también dio su versión sobre el contrato que le vincula con el Barça en goal.com. “Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre. El presidente siempre dijo que, a final de temporada, yo podía decidir si me quedaba o no. Ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus y de esta enfermedad que alteró todas las fechas”.

“Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones. Eso es imposible. Luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo y que me dio todo desde que llegué. Es el club de mi vida. El Barça me dio todo y yo le di todo. Jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio””, concluye Leo Messi en la entrevista.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial