Las últimas decisiones del FC Barcelona en el mercado de fichajes

Las últimas decisiones del FC Barcelona en el mercado de fichajes

El Barça quiere resolver varias cuestiones en los 3 últimos días del mercado de verano

Las últimas decisiones del FC Barcelona en el mercado de fichajes afectarán al futuro de varios jugadores en distintas posiciones. Una vez confirmada la incorporación de Sergiño Dest para cubrir la baja de Nélson Semedo en el puesto de lateral derecho, el Barça intenta retocar el centro de la defensa. El club azulgrana mantiene negociaciones avanzadas con el Fulham para traspasar a Jean-Clair Todibo por 20 millones de euros aproximadamente.

El Barça quiere utilizar buena parte de este dinero para fichar a Eric García, defensa central del Manchester City que militó en la cantera del club azulgrana. Pep Guardiola ha reconocido que Eric García desea fichar por el FC Barcelona, pero la falta de un acuerdo económico entre el club inglés y el Barça complica la operación.

Las últimas decisiones del FC Barcelona en el mercado de fichajes
Josep María Bartomeu.

Las últimas decisiones del FC Barcelona en el mercado de fichajes

Ronald Koeman quiere otro defensa central. Sólo Gerard Piqué, Clement Lenglet y Ronald Araújo gozan de la confianza del técnico actualmente. Además, algunos futbolistas que apenas cuentan para Koeman están en el mercado. Sea mediante una cesión o un traspaso, Samuel Umtiti, Jean-Clair Todibo, Rafinha Alcántara y Carles Aleñá tienen opciones de dejar el FC Barcelona hasta la noche del 5 de octubre si el club y los propios futbolistas reciben una oferta satisfactoria. En cuanto a Ousmane Dembele, el secretario técnico del Barça, Ramón Planes, aseguró recientemente que cuenta con el extremo francés y negó cualquier negociación con el Manchester United para su salida.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad