Las 4 mejores anécdotas en el regreso de la Liga

Las 4 mejores anécdotas en el regreso de la Liga

Leo Messi vivió una situación surrealista en la visita al Mallorca

Ayer se completó la primera jornada de la Liga española tras una interrupción de tres meses por la pandemia del coronavirus. Como publicamos recientemente, la competición volvió en unas condiciones atípicas siguiendo los protocolos de prevención sanitaria. Estadios vacíos, muchas interrupciones en el juego… pero FC Barcelona y Real Madrid dominaron a sus rivales como si nada hubiera pasado desde marzo.

Las 4 mejores anécdotas en el regreso de la Liga

Leo Messi fue el protagonista indirecto de un curioso episodio en el partido RCD Mallorca – FC Barcelona. Como el resto de la jornada, el encuentro se disputó a puerta cerrada. Sin embargo, un chico francés de 17 años saltó una valla y accedió al estadio. En el minuto 52, vestido con la camiseta de Messi de la selección argentina, salió al césped e intentó hacerse un ‘selfie’ con Leo. Llegó hasta él pero no consiguió su objetivo. Fue detenido por la policía y será multado.

En las retransmisiones, la Liga utilizó el sonido ambiente del videojuego FIFA 20 de EA Sports con cánticos personalizados para cada estadio. Además, rellenó las gradas vacías con aficionados virtuales, pero este aspecto necesita una mejora. En la televisión, el balón no se veía cuando alcanzaba la altura de la grada virtual.

Las 4 mejores anécdotas en el regreso de la Liga
Iker Casillas – Twitter.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional.

Debido a las obras en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid disputó su primer partido como local en el estadio Alfredo di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas ante la SD Eibar. Un encuentro oficial en un lugar de entrenamiento. Para mejorar la comodidad de los futbolistas, el club blanco trasladó los asientos de los banquillos del Bernabéu a su estadio provisional hasta final de temporada como reveló el diario Marca.

Hubo pausas de hidratación en los minutos 30 y 75 de cada partido. Además, la retransmisión televisiva emitió un aplauso virtual al personal sanitario de España en el minuto 20 de cada encuentro.

Puedes seguirme en Google News.