La terrible historia de un ex jugador del Arsenal

La terrible historia de un ex jugador del Arsenal. Perdió 400.000 libras en 90 minutos

El danés Nicklas Bendtner repasa su carrera

La terrible historia de un ex jugador del Arsenal. Nicklas Bendtner, ex delantero danés de 32 años, ha analizado en el diario The Guardian su carrera futbolística, que estuvo marcada por su estilo de vida fuera. Bendtner ha confesado que llegó a perder 400.000 libras esterlinas (440.000 euros) en un casino en tan sólo 90 minutos bajo los efectos del alcohol.

Ocurrió cuando Nicklas Bendtner tenía 23 años y formaba parte del primer equipo del Arsenal. «He perdido 400.000 libras en 90 minutos. Es un dinero que no tengo y he dejado mi cuenta al descubierto. Estaré en quiebra si mi suerte no mejora”, recuerda el danés. Y posteriormente, sacó 30.000 libras más de un cajero para seguir jugando. Cuando pertenecía al Arsenal, Bendtner fue cedido al Sunderland y la Juventus. Se desvinculó del club londinense en el verano de 2014, y desde entonces jugó en equipos de segunda fila hasta quedarse en el paro en enero de este año.

La terrible historia de un ex jugador del Arsenal
Nicklas Bendtner.

La terrible historia de un ex jugador del Arsenal. El arrepentimiento de Nicklas Bendtner

El ex futbolista también recuerda uno de los momentos más duros de su carrera. Sucedió en la primavera de 2018, cuando no fue convocado por la selección de Dinamarca para disputar el Mundial de 2018. «Estuve llorando. Me gustaría retroceder en el tiempo y golpear a ese joven en la cabeza con un martillo. Hacerle entender la oportunidad que tenía», lamenta Bendtner.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial