La teoría del PP que relaciona el confinamiento de Madrid con las elecciones en Cataluña

La teoría del PP que relaciona el confinamiento de Madrid con las elecciones en Cataluña

Teodoro García Egea ha criticado duramente al PSOE en una comparecencia ante los medios

La teoría del PP que relaciona el confinamiento de Madrid con las elecciones en Cataluña ha sido defendida esta mañana por Teodoro García Egea. El secretario general del Partido Popular ha comparecido ante los medios y ha criticado duramente a Pedro Sánchez. El confinamiento perimetral decretado en algunos municipios de la Comunidad de Madrid, incluida la capital, ha reavivado la tensión entre el Gobierno autonómico que preside Isabel Díaz Ayuso (PP) y el Gobierno de España que preside Pedro Sánchez (PSOE). Y esta tensión se ha trasladado al ámbito nacional del Partido Popular como han reflejado las declaraciones de Teodoro García Egea.

Además, el secretario general del PP ha relacionado el confinamiento de Madrid con las próximas elecciones en Cataluña. “La intervención de Madrid es el primer acto del ministro y candidato Illa y del Partido Socialista para las elecciones catalanas. Este es el primer acto de campaña de Illa. Han sustituido la pegada de carteles por intervenir Madrid en las elecciones de Cataluña”, ha afirmado el dirigente del Partido Popular en su alusión a Salvador Illa, Ministro de Sanidad.

La teoría del PP que relaciona el confinamiento de Madrid con las elecciones en Cataluña
Teodoro García Egea – PP.

La acusación de Teodoro García Egea a Salvador Illa

“El candidato Illa está trabajando más hoy como candidato que como ministro del Gobierno de España de una tarea tan importante y crucial como es el Ministerio de Sanidad. Por eso, desde el Partido Popular estamos unidos contra el virus, para salvar vidas, para proteger a la gente en todos los frentes”, ha concluido García Egea.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial