La Juventus entra en la puja por Aubameyang

La Juventus entra en la puja por Aubameyang

El delantero del Arsenal también es una opción para FC Barcelona e Inter de Milán

La Juventus entra en la puja por Aubameyang. El delantero gabonés del Arsenal está en la agenda de grandes clubes europeos a pesar de sus 31 años de edad. Pierre-Emerick Aubameyang mantiene intacta la capacidad goleadora (20 tantos en la presente temporada) y supone una oportunidad de mercado, ya que su contrato finaliza el 30 de junio de 2021. Por estos motivos, FC Barcelona, Inter de Milán y Juventus valoran ficharle en el mercado de verano.

Como publicamos recientemente, la posibilidad de que Barça e Inter de Milán realicen una oferta por Aubameyang está relacionada con el futuro de Lautaro Martínez. El delantero del Arsenal es el plan B del FC Barcelona y una opción que baraja el Inter en caso de perder a Lautaro. Sin embargo, el club italiano tiene como prioridad renovar el contrato del jugador argentino.

La Juventus entra en la puja por Aubameyang
Aubameyang – Arsenal FC.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional.

La Juventus entra en la puja por Aubameyang

Ahora, la Juventus también estudia el posible fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang por la oportunidad de mercado que supone para reforzar la delantera. Cristiano Ronaldo tiene 35 años y Gonzalo Higuaín (32) está rindiendo por debajo de su nivel habitual esta temporada.

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, quiere contar con Aubameyang a largo plazo. De hecho, el club inglés ya ha iniciado las negociaciones con el delantero para ampliar el contrato que termina en junio de 2021. El gabonés tendrá la última palabra antes de firmar el que probablemente sea el último gran contrato de su carrera.

Puedes seguirme en Google News.