La espectacular delantera que está formando el Arsenal

La espectacular delantera que está formando el Arsenal

Willian refuerza el ataque de los ‘gunners’

La espectacular delantera que está formando el Arsenal acapara el debate futbolístico en Inglaterra. El club londinense ha anunciado esta mañana el fichaje de Willian Borges da Silva, extremo derecho brasileño de 32 años.Llega a coste cero tras no renovar su contrato con el Chelsea. Con capacidad para jugar en cualquier banda, Willian aporta desequilibrio en el uno contra uno en los últimos metros y un buen disparo a puerta. En la temporada recién finalizada, ha sumado 11 goles y 9 asistencias con la camiseta del Chelsea.

A pesar de su avanzada edad futbolística, Willian Borges da Silva está en condiciones de rendir a un nivel alto a corto plazo. El extremo brasileño se incorpora a una delantera del Arsenal que ha sufrido una notable transformación en los últimos años. Nicolas Pepe ha sido el extremo derecho titular esta temporada aunque también puede actuar como falso ‘9’. Por lo tanto, la banda izquierda sería el lugar idóneo para que Willian encajara en la alineación titular del Arsenal.

La espectacular delantera que está formando el Arsenal
Willian – Arsenal FC.

Aubameyang, la clave de la delantera del Arsenal

El proyecto deportivo del club depende en gran parte del futuro de Pierre-Emerick Aubameyang. El contrato del delantero centro gabonés termina en junio de 2021. El Arsenal negocia con el jugador la ampliación del vínculo, aunque en caso de no alcanzar un acuerdo, contemplaría su venta. La espectacular delantera que está formando el Arsenal aúnala capacidad goleadora de Aubameyang y Alexandre Lacazette y la calidad en las bandas de Willian y Nicolas Pepe.

Con la incógnita del futuro de Aubameyang, Mikel Arteta tendrá el reto de mejorar notablemente el rendimiento ofrecido por el equipo en la temporada 2019-20. El título de la FA Cup no debe ocultar el amplio margen de crecimiento que tiene el Arsenal respecto a la pasada campaña.

Puedes seguirme en Google News.