Kylian Mbappé quiere dejar el PSG. El precio de su fichaje

Kylian Mbappé quiere dejar el PSG. El precio de su fichaje

El delantero francés se pone a tiro de Real Madrid y FC Barcelona

Kylian Mbappé quiere dejar el PSG en el verano de 2021. El diario The Times ha confirmado la noticia tras unos meses en los que el joven delantero ha rechazado las ofertas del club parisino para ampliar el contrato que termina el 30 de junio de 2022. El futbolista tendrá 22 años el próximo verano y considera que este momento será idóneo para dar el salto a otra competición como la Liga o la Premier League. En estas circunstancias, Mbappé se convierte en una oportunidad de mercado para el Real Madrid y el FC Barcelona.

El club blanco necesita una estrella internacional en la delantera que pueda marcar una época. Un jugador que pueda cubrir el vacío dejado por Cristiano Ronaldo hace dos temporadas. Eden Hazard cumplirá 30 años el próximo mes de enero y está muy lejos de ser el futbolista desequilibrante que esperaba el Real Madrid. Las necesidades deportivas del FC Barcelona son sobradamente conocidas. El contrato de Leo Messi termina en junio de 2021, cuando la estrella argentina cumplirá 34 años. Además, el club azulgrana no ha encontrado un recambio para otro delantero veterano como Luis Suárez.

Kylian Mbappé quiere dejar el PSG. El precio de su fichaje
Kylian Mbappe – PSG.

Kylian Mbappé quiere dejar el PSG. El precio de su fichaje

El hecho de que Mbappé no renueve el contrato que finaliza en junio de 2022, no significa que el PSG lo venda a precio de saldo el próximo verano. El Real Madrid fichó a Eden Hazard en la misma situación con el Chelsea y pagó alrededor de 120 millones de euros. Obviamente, un delantero con las cualidades y la juventud de Kylian Mbappé tendrá un valor más alto en el mercado. 200 millones de euros sería un precio ajustado a la situación contractual del delantero en el verano de 2021.

Los grandes clubes de la Premier League endurecerán la puja por el fichaje de Mbappé, aunque el proyecto deportivo será fundamental para convencer al jugador francés. Con su postura de no renovar el contrato con el PSG, Kylian Mbappé deja claro que el dinero no guía su carrera.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.