Koeman explota contra un jugador del Getafe CF

Koeman explota contra un jugador del Getafe CF. Responden Bordalás y Jaime Mata

El entrenador del FC Barcelona criticó el comportamiento de Allan Nyom

Koeman explota contra un jugador del Getafe CF. El equipo madrileño derrotó al FC Barcelona (1-0) en la Liga tras un partido con numerosas interrupciones y varias acciones bruscas de futbolistas como Allan Nyom. La agresividad del lateral derecho camerunés fue objeto de numerosos comentarios en los medios de comunicación y las redes sociales. Y tras el encuentro, Ronald Koeman reveló otro episodio del jugador del Getafe.

“Lo único que puedo decir, y se lo he dicho a su entrenador, es sobre el jugador Nyom, el número 12 del Getafe CF. Me ha insultado y me ha faltado muchísimo al respeto. Esto no lo acepto. Le he dicho a su entrenador que hable con el jugador porque esto no puede ser. Es muy feo”, afirmó Koeman en declaraciones a Movistar Plus.

Koeman explota contra un jugador del Getafe CF
Ronald Koeman.

Koeman explota contra un jugador del Getafe CF. Responden Bordalás y Jaime Mata

José Bordalás, entrenador del Getafe, dudó sobre la veracidad de las acusaciones de Ronald Koeman. “Él no me ha dicho el jugador concretamente, pero yo le he dicho que lo dudaba porque conozco a mis chicos e insultar… lo ducho mucho. Mañana, en frío, se lo comentaré (a Nyom) y a ver qué me dice, pero lo dudo”, comentó el técnico en la misma cadena.

Jaime Mata, autor del lanzamiento de penalti que dio la victoria al Getafe CF, criticó las declaraciones de Koeman. “Ha sido jugador antes que entrenador. En el campo, con las revoluciones tan altas, se dicen cosas que no se sienten ni se piensan. Son cosas que suceden en los partidos, y si ha tirado la piedra, que no esconda la mano. Que diga realmente lo que ha dicho (Nyom), y si no, a pasar página”, valoró el delantero en Movistar Plus.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad