José Reyes apunta alto en el Real Madrid

José Reyes apunta alto en el Real Madrid

Marcelo ficha al hijo de José Antonio Reyes para su agencia Lifepro

José Reyes apunta alto en el Real Madrid. Con sólo 12 años de edad, el hijo del fallecido José Antonio Reyes avanza a un ritmo vertiginoso. Se incorporó al equipo infantil B del club esta temporada. Y el pasado mes de diciembre, en el torneo La Liga Promises de Abu Dhabi, fue nombrado mejor jugador del torneo y se coronó como máximo goleador frente a futbolistas de mayor edad.

La progresión de José Reyes es tal que Marcelo, una de las estrellas del primer equipo del Real Madrid, ha decidido representarlo a través de su agencia Lifepro. Así lo ha anunciado el jugador brasileño en su cuenta oficial de Instagram. Curiosamente, Marcelo fue compañero de José Antonio Reyes, padre del prometedor futbolista, en el Real Madrid durante los últimos meses de la temporada 2006-07. Ambos formaron parte del equipo que ganó aquella edición de la Liga bajo la dirección de Fabio Capello.

José Reyes apunta alto en el Real Madrid
José Reyes, en el centro de la imagen – Instagram de Lifepro.

Así es José Reyes

La web oficial del Real Madrid describe así al joven jugador:Atacante muy dinámico que sobresale por su potencia. Tiene un gran físico, es rápido y cuenta con un buen golpeo de balón. La velocidad es uno de sus puntos fuertes y siempre que tiene opción intenta finalizar las jugadas”. Y él mismo se define de este modo: “Soy rápido y finalizo bien las jugadas”.

José Reyes apunta alto en el Real Madrid. Con la cautela y la tranquilidad que exige cualquier análisis de un futbolista de 12 años, el hijo de José Antonio Reyes muestra unas condiciones extraordinarias que ilusionan al club blanco, a sus aficionados y al propio Marcelo. De hecho, el futbolista brasileño ya lo ha fichado para proteger y lanzar su carrera deportiva.

Puedes seguirme en Google News.