Brecha entre Javi Gracia y los dueños del Valencia CF

Javi Gracia explota contra los dueños del Valencia CF

El nuevo entrenador del Valencia CF lamenta la gestión del club en el mercado de fichajes

Javi Gracia explota contra los dueños del Valencia CF. El técnico ha manifestado en rueda de prensa su decepción por la gestión del club en este mercado de verano. La plantilla ha sufrido las bajas de Rodrigo Moreno, Ferran Torres, Ezequiel Garay, Dani Parejo, Francis Coquelin. Sólo Jason Remeseiro, cedido al Getafe CF la pasada temporada, ha reforzado el equipo para la campaña 2020-21.

Javi Gracia ha dejado clara su postura en rueda de prensa: “Estoy decepcionado porque no llegan jugadores. La plantilla puede competir, pero la tristeza que siento es que creo que el club no va a poder exigirnos lo que debería exigirnos por lo que es el Valencia CF por historia y potencial. Hay motivos que no logro entender por los que no se han cerrado algunos fichajes. Estoy un poco decepcionado con la gestión de mercado y no sé si el problema sólo es económico».

La contundencia de Javi Gracia en la crítica es inusual en un entrenador recién llegado a un club. “Veo la plantilla debilitada fruto de las salidas. Antes de venir, me dijeron que vendrían refuerzos. No tengo seguridad de que no se produzcan más salidas, yo solo espero que se produzcan algunas llegadas. Personalmente, me he implicado en la llegada de un jugador. en este momento estoy un poco decepcionado con todo esto. Espero que podamos fortalecer la plantilla”, ha declarado el técnico.

Brecha entre Javi Gracia y los dueños del Valencia CF
Javi Gracia – Valencia CF.

Javi Gracia explota contra los dueños del Valencia CF

Javi Gracia llegó al club hace un mes y medio, pero ya siente los efectos de la gestión de los propietarios. El Valencia CF ha perdido a buena parte de su columna vertebral con fines económicos, pero las notables bajas tienen unas consecuencias deportivas que preocupan al nuevo entrenador incluso antes de comenzar la temporada. Gracia ha perdido confianza en los mismos dirigentes en los que creyó hace un mes y medio. Uno más en la lista.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.