James y Rodrygo quedan fuera del Real Madrid – Manchester City

James y Rodrygo quedan fuera del Real Madrid – Manchester City

El Real Madrid ha anunciado la lista de 19 jugadores convocados por Zinedine Zidane de cara al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City. Gareth Bale, recuperado de sus problemas físicos, y Luka Jovic son las novedades respecto al último partido del equipo blanco en el campo del Levante UD.

James y Rodrygo quedan fuera del Real Madrid – Manchester City

James Rodríguez y Rodrygo Goes no están en la convocatoria de este partido de la Champions por decisión técnica. El mediapunta colombiano ya está en condiciones de competir y formó parte de la convocatoria del encuentro ante el Levante. Sin embargo, no entra en la lista de Zinedine Zidane en esta ocasión.

Por su parte, Rodrygo, autor de cuatro goles y dos asistencias en la fase de grupos de la Liga de Campeones, tampoco goza de la confianza del entrenador del Real Madrid. El delantero brasileño no fue convocado en las cuatro últimas jornadas de la Liga española y compitió el pasado domingo con el equipo filial en Segunda División B. Allí fue expulsado, por lo que no podrá jugar el domingo en el ‘clásico’ contra el FC Barcelona.

Brahim Díaz y Nacho Fernández son los otros dos descartes de Zidane. Causan baja por lesión Eden Hazard, Marco Asensio y Mariano Díaz.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional: https://www.facebook.com/Fichajesdefutbol

La convocatoria de Zidane

Como anunció el club, la lista de 19 jugadores está formada por Thibaut Courtois, Alphonse Areola, Diego Altube (porteros); Dani Carvajal, Eder Militao, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo y Ferland Mendy (defensas); Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde e Isco Alarcón (centrocampistas); Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Luka Jovic y Vinícius Júnior (delanteros). Salvo contratiempo de última hora, el guardameta Altube será excluido de la convocatoria oficial del partido como viene siendo habitual. Mientras, James y Rodrygo quedan fuera del Real Madrid – Manchester City.